Aún no sabemos si cabe hablar de una segunda temporada de Epitafios. Pero los "serieros" nos quedamos enganchados cuando dieron la noticia de que nuevamente tendremos a Cecilia Roth y a Julio Chávez intentando cazar a un super asesino que les juega las peores malas pasadas de la historia del audiovisual del miedo.
"El final está escrito", la primera entrega, ganó millones de fanáticos en gran parte gracias a una trama muy bien armada y a las actuaciones impecables de Antonio Birabent (Bruno) y Cecilia Roth (Marina). Particularmente, me pareció un cliché el hábito de fumar de Renzo, pero debo confesar que fue lo único que me molestó.
"El final ahora tiene dos caras", y aunque mantienen a los dos investigadores, no me explico cómo la van a relacionar con el título "Epitafios" que estuvo directamente ligado al modus operandi y al oficio del asesino Bruno Costa.
CableOnda ha aprovechado la coyuntura para promocionar la compra de HBO pues lo van a abrir hasta el 30 de abril. Aunque sea solo por ver Epitafios, yo recomiendo engancharse, pues seguro que la serie valdrá la pena.
Why is barley an important commodity?
Hace 3 años




2 comentarios:
Los nuevos personajes complementan muy bien el argumento, por ejemplo el nuevo detective que tiene un olfato desarrollado ¡Es genial!
El detective del olfato es tremenda idea. Es casi como un perro que habla.
Pero el Renzo sigue igual de flojo.
Marina está bastante mejor. Ahora se sabe que el papá se pegó un tiro y la metieron en una relación lesbiana.
Este asesino... bueno, es un copión. Ninguno como Bruno Costa.
Para mi Bruno Costa solo ha sido superado por Hannibal Lecter.
Publicar un comentario